Tipos de envío y plazos de entrega
Los plazos de envío normales son de 72 horas,
No se realizan repartos de mercancía sábados ni domingos, por lo que los plazos son sin incluir dichos días. Asimismo, los festivos de carácter nacional o local en la zona de reparto o en nuestra población también pueden acarrear retrasos en los plazos.
Los pedidos recibidos a partir de las 16:00 o en días festivos, serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa, hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
El cliente siempre tiene la posibilidad de anular el pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente proceder con el abono de su compra. Debe contactar con nosotros para anular el pedido por las vías anteriormente especificadas. El proceso puede demorarse hasta unos 15 días, rogamos paciencia.
Si hay cualquier error en el pedido recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted./Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto (incluyendo posibles gastos aduaneros). Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.
Disponibilidad del servicio
La tienda online aún no muestra el stock real del producto aunque normalmente disponemos de stock de todos los productos de la tienda online, para confirmar dicho stock el cliente tiene la opción de contactar con nosotros escribiéndonos a info@albokaartesania.com o por teléfono fijo (943 42 63 00). Si no estuviese disponible el producto pero el proveedor si tuviera unidades, el plazo aproximado sería de 10 días extras.
Condiciones especiales
Si el cliente nos facilita una dirección de envío incorrecta o incompleta, este hecho produce devolución por parte de la agencia de transporte y ocasiona gastos. Dichos gastos correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar (en caso de que el cliente no quiera el envío) o se abonarán de forma adicional, ya que la empresa no es la autora de la devolución.
En los países no miembros de la UE y en Canarias, Ceuta y Melilla, pueden ocasionarse gastos de tipo aduanero en el momento de la entrega. Estos gastos corren por cuenta del cliente. Es necesario que el cliente rellene el campo «NIF/NIE/CIF/VAT/ID» con algún número de identificación legal. De no ser así, el paquete no llegará a destino y nos llegará de vuelta, haciéndose el cliente cargo de todos los gastos de transporte ocasionados.
Costes de envío
Envío nacional, hasta 200 euros de compra 8 euros de gastos de envío, a partir de 200 euros gratuito.